Las noticias más destacadas de ordenadores para ti

¿Ganar dinero en internet cómo conseguirlo?

¿Ganar dinero en internet cómo conseguirlo?

By on Sep 29, 2017 in Consejos, Noticias | 0 comments

Ganar dinero en internet usando aplicaciones de internet sí es posible, solo basta encontrar aquellas que se presten para conseguirlo y por supuesto que sean formales.

La idea de obtener ingresos financieros navegando en la web parece una mentira, de hecho, pocas personas confían en estas opciones y hasta las consideran fraudes.

Sin embargo, existen algunas aplicaciones -incluso son mundiales- que a cambio de servicios o tareas sencillas te permiten ganar dinero.

Gana dinero con tus redes sociales. Una de las opciones más sencillas es ganar dinero promoviendo marcas; sí, vas a ser una especie de embajador para las empresas a través de aplicaciones como VoxFeed o SocialPubli.

Sólo es necesario subir selfies tuyas o fotografías de productos; todo depende de las campañas que te ofrezcan.

Rentar tu casa en internet. Airbnb es una de las plataformas más amigables para poner en marcha esta forma de ganar dinero, pero no es la única: también está HomeStay o 9Flat mediante las cuales puedes alquilar tu casa o departamento a turistas.

Realiza tareas sencillas. Otra forma de ganar dinero en internet es mediante aplicaciones como Upaxer con la cual accedes a tareas y a cambio recibes un pago. Las actividades que debes realizar son variadas: tomar fotografías, ser comprador encubierto y hasta realizar encuestas publicitarias.

Vender en el mercado de Facebook. Sí, una manera bastante sencilla de hacer dinero en la red es usando este servicio adicional de la red social. Su plataforma de venta es bastante sencilla: subes foto del producto, añades descripción, características y listo.

Algo importante: debes ser paciente con los usuarios pues no todos tienen intención de comprar.

Estas son solo tres opciones para aprovechar internet y obtener un dinero extra sin embargo existen otra más que pueden ser complejas: tener un blog rentable o convertirte en influencer.

Por cierto, las opciones que compartimos sí te aseguran ganar dinero en internet, sin embargo, es recomendable considerarlas un ingreso adicional.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *